Ultimas Noticias

ACTIVIDAD BENÉFICA PARA CLUB DÉXTER EN CASA ENCANTADA

Mañana sábado, desde las 20:30 horas, en el Centro Cultural La Casa Encantada y con entrada libre, se realizará una actividad a beneficio del Club de Ciencias Déxter, que representará a Uruguay en la Feria Intel- Isef, a realizarse en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en el mes de mayo.



En la ocasión actuarán Otra Historia, Silvio Osorio y el Rejunte, Skandemberg y cuerda de tambores, mientras que habrá servicio de cantina.

El Club Déxter está integrado por Irene Caballero (16 años) y Nicolás Hernández (17 años) y sus orientadoras Sol Curbelo Lema y Tatiana Píriz. Obtuvieron la posibilidad de representar al país tras su participación en la Feria Nacional de Clubes de Ciencia en Piriápolis, en representación del Anexo Agrario Escuela Nº 72 de UTU Minas-Lavalleja. El estudio presentado por el Club de Ciencias Déxter se centra en la posible contaminación del arroyo San Francisco, tarea en la que profundizan actualmente.

Hace un tiempo se integró una Comisión de Apoyo conformada por familiares y a la que se integraron estudiantes de UTU que el pasado año, con el Proyecto ALFA, también representaron a nuestro país en Estados Unidos. Está presidida por Alicia Malo, mientras Lidia Acosta es coordinadora, Eduardo Gimeno tesorero y Claudia Llorente secretaria. La meta del grupo de trabajo es poder recolectar unos 3.000 dólares, imprescindibles para costear los gastos relacionados a la estadía en Estados Unidos. Para ello, existe una cuenta en Red Pagos, la Nº 60875, a nombre de Déxter, y fueron distribuidas alcancías por diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.