Ultimas Noticias

ASAMBLEA DE PANATHLON URUGUAY SE REALIZÓ POR PRIMERA VEZ EN MINAS

En instalaciones del Club de Minas, se efectuó por vez primera en nuestra ciudad una Asamblea Ordinaria del Panathlon Distrito Uruguay. El mismo está conformado por el Club Montevideo, el Maldonado/Punta del Este, el Maldonado/San Carlos, el de Las Piedras y el Panathlon Club Minas.



De la actividad participó Ricardo Pérez, Presidente del Distrito Uruguay, quien tras agradecer a los panathletas de Minas en su calidad de anfitriones, refiriéndose al contenido del orden del día, indicó que el mismo conjuntó temas tradicionales, como lectura del acta anterior o memoria y balance anual, con asuntos más puntuales que tuvieron que ver, entre otras cuestiones, con el estudio de una nueva reglamentación sobre la forma de manejarse a la hora de elegir candidatos para ocupar cargos internacionales.

El Prof. Ariel Aviaga, Presidente de Panathlon Club Minas, habló del “privilegio enorme de oficiar de sede de la asamblea”. Ocupa el cargo desde hace casi un año, por lo cual, en ese período, comentó, el Panathlon Club Minas “ha cumplido con lo que se ha propuesto en sus diferentes líneas de acción, tratando de ser más reconocidos por la sociedad”.

En su gestión, “trabajamos en educación, capacitación, talleres de primeros auxilios, de habilidades para la vida en escuelas públicas”, actividades que definió como “muy exitosas, con excelente convocatoria que sirvieron para proyectar los años siguientes del Panathlon Club Minas”.

Si bien reconoció cierta ansiedad para profundizar en algunas líneas de trabajo, tiene presente cuáles son los objetivos centrales del Panathlon Club Minas y su verdadera función. “Vamos con la ‘rienda corta’ porque tenemos que hacer lo que está estipulado que debemos hacer. Ojalá podamos seguir trabajando por el bien de la comunidad deportiva de todo el departamento”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.