Ultimas Noticias

DIOS, ¿ES HOMBRE?. PRESENTAN LIBRO EN CASA DE LA JUVENTUD

La profesora y escritora Silvia Straffurini presentará el próximo viernes, a las 19:30 horas, en Casa de la Juventud, el libro “100 Razones que Demuestran que Dios es Hombre”, a través del cual la autora “aspira a generar un cambio importante, profundo, en el pensar y las acciones de hombres y mujeres, para beneficio de ambos”.



La presentación de la actividad fue realizada por parte de la organización “Mujeres sin Miedos”, representada por Susana Rodríguez y Cristina Sagaseta, junto a Marta Rodríguez, anfitriona en Casa de la Juventud. El evento se da en el marco del Mes Internacional de la Mujer.

“Es un libro muy particular, donde realmente la autora hace un análisis bastante crudo de todos los órdenes de la vida a través de la historia, del hombre en la sociedad, en el deporte, en el negocio, en el gobierno, en el arte, dejando entender que si todo es manejado por hombres, también Dios debe haber sido hombre”, aportó al respecto Susana Rodríguez.

El libro revela las diferentes formas de “existir” de hombres y mujeres, constituyéndose en un análisis profundo que devela cosas “que no se ven”, salpicado de relatos reales, crudos, que incluye a los automatismos aprendidos, heredados y transmitidos de generación en generación, con una gran faceta de feminismo, pero sobre todo, de Humanidad, considerando que el cambio, en este momento de la historia, es necesario.

La autora, Silvia Straffurini, nació en Montevideo el 29 de Junio de 1967. A los 8 años, en 2º año de Primaria, ganó un concurso de cuentos organizado por un periódico. A los 20 años comenzó a escribir libretos para sátiras y obras adaptadas para teatro. A los 30 años se radicó en Solís de Mataojo, departamento de Lavalleja, donde escribió para el periódico local “El Tero”. Además, trabajó como administrativa desde sus 19 años, y desde esa edad dictó clases de inglés. Cuenta, a su vez, con un título de Curso de Comercio Internacional de la Universidad Católica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.