Ultimas Noticias

EL CLUB LIBERTAD RENOVÓ AUTORIDADES Y COMIENZA ACTIVIDADES

Fabián Umpiérrez Cedrés fue electo el pasado domingo presidente del Club Libertad de Baby Fútbol, que esta misma semana comenzará sus actividades con los planteles de categorías 2008 y 2010 / 2011 en la cancha del Grupo de Artillería Nº 4.



Conforme establecen los estatutos del Club Libertad de Baby Fútbol, se llevaron a cabo las elecciones para la renovación de autoridades en la institución, las cuales guiarán los destinos del club hasta el 2018.

El acto eleccionario se llevó a cabo el pasado domingo en el escenario del Grupo de Artillería Nº 4 y al mismo compareció una sola lista, encabezada por Fabián Umpiérrez, bajo el lema “Trabajando por nuestros niños”, la cual obtuvo el respaldo en la urna del 50% de los habilitados para votar.

Por consiguiente, la nueva Comisión Directiva del Club Libertad de Baby Fútbol quedó conformada de la siguiente manera: Fabián Umpiérrez (Presidente), José Rodríguez, Paola García, Edgardo Ibarra y Jeannette Aldao. La Comisión Fiscal, por su parte, quedó integrada por Jorge Voltolini (Presidente), Miriam García, Fernando Blanco, Sebastián Acosta y Alejandro Bayarres. 

Esta misma semana van a estar comenzando las actividades para las categorías 2008 y 2010 / 2011. La generación 2010 / 2011, que formarán la Categoría Grillitos, ha sido convocada para el día de mañana miércoles, a las 17:30, mientras los jugadores de la generación 2008 -de la categoría "Churrinches"- han sido citados para las 17:45.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.