Ultimas Noticias

EL DOMINGO COMIENZA EL CAMPEONATO DE RUGBY DEL INTERIOR

El próximo domingo comenzará el Campeonato de Rugby del Interior de la Unión de Rugby del Uruguay, del que tomarán parte un total de doce equipos de diferentes puntos del país, divididos en tres series. El representativo de Caranchos Rugby de Lavalleja tendrá su debut como visitante frente a Juventud de Las Piedras.



La edición 2017 del Campeonato de Rugby del Interior de la Unión de Rugby del Uruguay dará comienzo el próximo domingo con seis partidos que tendrán lugar en las Piedras, Chuy, Tacuarembó, Libertad, Salto y Young.

En esta temporada, la competencia se disputará en las categorías mayores y M17, y el fixture, confeccionado por delegados de los equipos del interior, y aprobado por la U.R.U, comprende tres grupos, que estarán integrados de la siguiente manera: Grupo 1: Caranchos de Lavalleja; Juventud de Las Piedras, Chui Rugby de Chuy y Veterinaria Rugby de Montevideo; Grupo 2: San Javier de Tacuarembó; Arlequines de Rivera; Cimarrones de Libertad y La olla de Florida; Grupo 3: Indios de Mercedes (campeón de la edición 2016); Toros de Young; Vaimaca Rugby Club y Salto Rugby de Salto.

El calendario de juego determina que cada equipo disputará tres juegos de ida y vuelta con los equipos de su grupo, más 8 partidos de ida ante diferentes conjuntos de otra zona; de forma tal que antes de conocerse los finalistas del torneo, cada uno de los participantes habrá disputado un total de catorce partidos. Tanto las división por zonas, así como los partidos inter-zona fueron planificados de forma que cada equipo deberá trasladarse en promedio unos 5.000 kilómetros para completar su participación en el torneo.

El conjunto serrano de Caranchos Rugby de Lavalleja enfrentará en su debut a Juventud de Las Piedras a partir de las 14:00 del día domingo, en el Complejo “La Chacra” de los pedrenses. Su primer partido como local, en la ciudad de minas, tendrá lugar el domingo 9 de abril, cuando reciba a Chui Rugby de Chuy; ocasión que además ha sido elegida para realizar la presentación oficial de la indumentaria de esta temporada. Su tercer encuentro de ida será como visitante ante Veterinaria Rugby de Montevideo; antes de comenzar la serie de partidos de revancha en su grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.