Ultimas Noticias

“EL DORADO” COLABORA CON EL HOSPITAL DE MINAS

En el anfiteatro del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” se realizó ayer una conferencia de prensa a través de la cual se expuso acerca de la forma en que Supermercados “El Dorado” colabora con el nosocomio local.



Estuvieron presentes la Directora y Sub Directora del hospital, doctoras Carmen Estela y Nancy Ibargoyen respectivamente, Graciano Erramún, Analía Grandi, Virginia Machado, Valeria Fernández, Horacio Casanova y Paravis, y Washington Silva en representación de Supermercados “El Dorado”, junto a Beatriz Garay, en nombre de las cajeras.

Tras el agradecimiento formulado por Estela, Silva comentó que la empresa colabora con el hospital a través de las donaciones que recibe de sus clientes, y además, con respecto al festival Minas y Abril, Supermercados “El Dorado” aportará los gastos de la actuación de Lucas Sugo. “La nuestra es una empresa muy familiar y tratamos de brindarle al cliente no solo desde nuestros productos calidad, sino también a través de la ayuda solidaria con un hospital”, expresó Silva.

Anunció que desde el 1 al 9 de abril, la empresa realizará la campaña “Un peso suma” en beneficio del hospital, recordando que años anteriores la donación total ha rondado los 100 mil pesos.
Casanova señaló que el dinero recaudado a través de dicha campaña será empleado en actualizar de una torre de cirugía laparoscopica, equipo de alta complejidad que minimiza lo invasivo de las operaciones, con un costo estimado entre los 5000 y 6000 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.