Ultimas Noticias

EL JEFE DE POLICÍA EVALUÓ EL OPERATIVO AMANECER SERRANO

El nuevo Jefe de Policía de Lavalleja, Comisario Mayor (R) Eduardo Martínez, se refirió al operativo “Amanecer Serrano”, registrado en el transcurso de la semana en Minas, y realizando una evaluación acerca de los resultados del mismo, lo consideró "exitoso"



El operativo Amanecer Serrano determinó varios detenidos, allanamientos, incautación de sustancias, armas y vehículos”, y luego de las instancias judiciales correspondientes fue procesado con prisión un hombre mayor de edad, por tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo, quien se encuentra alojado en dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación. Las otras personas detenidas fueron puestas en libertad y se siguen las actuaciones judiciales y policiales en torno a este caso, según informó el jerarca, quien confirmó que continúa el proceso de investigación, “el cual es muy extenso” y que será la Justicia quien “resolverá las futuras instancias”.

“Para nosotros el resultado del operativo fue exitoso” porque “logramos nuestro objetivo, tenemos una muy buena respuesta policial a nivel nacional, sincronizamos unidades de la Policía Nacional, tanto de la Guardia Republicana, como de la Jefatura de Maldonado, en pocos minutos se hizo la gestión y en horas se realizó un procedimiento exitoso que no tuvo que lamentar ningún incidente, ni personas lastimadas”, estableció. A ello sumó el hecho de que “hubo seguridad para los detenidos, para las personas que circundan y habitan el barrio, y para la policía. El operativo lo consideramos exitoso, logramos por parte de la Justicia el procesamiento e investigación de personas”.

“Lo que tratamos de demostrar es la respuesta que tiene que tener la policía con sus ciudadanos, que la población y nosotros sepamos que la policía es nacional, es de todo el país y de todos nosotros”, aclaró en torno a un operativo inédito en nuestra ciudad. “La seguridad no se construye a partir de la policía, ni de la Justicia, la seguridad la construimos todos y la llevamos adelante entre todos. Los operativos, cuando sean requeridos y entendamos necesarios, los vamos a instrumentar periódicamente”.

1 comentario :

hoover dijo...

expectacular el nuevo jefe,el otro jefe no sabia lo que todos sabemos?

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.