Ultimas Noticias

GRUPO TEATRAL “DE ACÁ NOMÁS” INICIA SU TEMPORADA 2017

Reponiendo la obra "Trapitos al Sol", de Alfredo Zaldúa, el grupo de teatro independiente da comienzo a una nueva temporada de actividad. La misma será representada los viernes 17 y 24 de marzo, a las 21:00 horas, en Teatro Lavalleja. Las entradas ya se encuentran a la venta.



“Trapitos al Sol” es una comedia que gira en torno a dos parejas que se reúnen a cenar para comenzar a conversar sobre negocios e inversiones que los podrían proyectar a un venturoso futuro.

Jacinto y Violeta, un matrimonio de clase media que como tantos buscan mejorar su economía en tiempos difíciles; Edmundo y Manón, acaudalados empresarios que podrían ser su salvación, y Constanza, una ocurrente mucama atenta a todo lo que sucede en la casa. Pero no todo es lo que aparenta y en el correr de la función veremos cómo se comienzan a ventilar los “Trapitos al Sol”.

La obra es dirigida por Eduardo Coto, presentándose en escena Juan Rodríguez (Jacinto), Adriana Risso (Violeta), Carlos Astapenco (Edmundo), Raquel Marchese (Manón) y Andrea Carnelli (Constanza), contando con el apoyo del grupo tras bambalinas.

Las entradas mantienen un costo de solamente $ 100 y podrán ser adquiridas en: Librería Acuarela (18 de Julio 771), Kiosco Lo de Juan (Batlle 790), Su Ferretería (Avda. Gral. Flores 1768), Boletería del Teatro Lavalleja tres horas antes del comienzo de la función, o bien contactándose con los integrantes del Grupo Teatral “De Acá Nomás”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.