Ultimas Noticias

GUARANÍ SARANDÍ FEMENIL ESTRENÓ SU INDUMENTARIA CON GOLEADA

El equipo de Guaraní Sarandí de Futbol Femenino, estrenó en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja su nueva indumentaria, y lo hizo con una contundente victoria, por seis goles a cero, ante el equipo capitalino de Canadian SC. Los goles del conjunto minuano fueron anotados por Karen Toledo (2), Sofía Ferrada (2), Maira Mindilez y Talía Rodríguez.


foto: gentileza Eugenia Beretta

La nueva indumentaria había sido presentada en acto se llevado a cabo en la Sala de Conferencias de la Intendencia de Lavalleja, del que participaron autoridades departamentales, jugadoras y técnicos de la institución

La misma será la que vista Guaraní Sarandí cuando representar al fútbol minuano en el próximo campeonato de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), contando con el apoyo de la Intendencia de Lavalleja. 

En la oportunidad, Walter Guerra, en representación de la institución, agradeció el respaldo, así como también el apoyo del equipo masculino del club y del comercio minuano en general. Carmelo Toledo, por su parte, resaltó la incursión de la mujer en diferentes ámbitos, en este caso en el rey de los deportes, cuestión profundizada por parte de la Intendente Peña quien expresó que la mujer “ha encontrado su lugar, muchas veces, en espacios que nunca se había imaginado”.

El día de ayer, además, fue significativo para la institución en otro aspecto más allá del estético y del resultado: oficiando como árbitros de línea, Fernanda Hernández y Analía Fernández, ex jugadoras del plantel, participaron de su primer encuentro luego de haber recibido, la pasada semana, sus diplomas de la Escuela de Árbitros 2016; en acto realizado en La Casa de los Deportes de la Liga Minuana de Fútbol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.