Ultimas Noticias

INJU IMPULSA LAVALLEJA PRESENTÓ VARIAS PROPUESTAS

En el local de “Entresierras”, integrantes del Inju - Impulsa de Lavalleja presentaron en la mañana del lunes una serie de propuestas para personas comprendidas entre los 14 y 29 años, a desarrollar tanto en nuestra ciudad como en localidades del interior del departamento de Lavalleja.



En primer término se difundieron los alcances del llamado realizado para voluntarios. En ese sentido se estará realizando una reunión informativa el próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, en el local de Impulsa Lavalleja. La idea que se pretende plasmar a partir del voluntariado cumplir con una serie de iniciativas y apoyar a diversas instituciones del medio para, de esa forma, contribuir a mejorar algunos aspectos de nuestra sociedad.

En materia de cursos, están abiertas las inscripciones para el taller de locución y radio a realizarse en Casa de la Cultura de Solís de Mataojo, donde funciona una radio comunitaria. Estará dando comienzo el 29 de marzo y se dictará los días miércoles, entre las 19:30 a 21:00 horas. En ese sentido, desde Impulsa Lavalleja se resaltó el apoyo brindado por parte de la Alcaldesa de Solís de Mataojo, Dra. Verónica Machado.

La última semana de marzo estará comenzando un curso taller de fotografía, el cual será dictado en el local de Impulsa Lavalleja. Las inscripciones ya están abiertas.
Por mayor información, sobre estas y otras actividades, los interesados pueden concurrir a dicho local (Aníbal del Campo 578), de lunes a viernes, en los horarios comprendidos entre las 10:00 y las 12:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.