Ultimas Noticias

INSCRIBEN PARA ESCUELAS MUNICIPALES EN DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS

El Área de Deporte y Juventud de la Intendencia Departamental de Lavalleja dará continuidad en 2017 al trabajo que ya se venía haciendo en torno a Escuelas Municipales en diferentes disciplinas deportivas. En estos momentos se registran las inscripciones para participar de las actividades que comenzarán el 3 de abril.



El responsable de dicha área de la Intendencia de Lavalleja, el Dr. Mauricio Baubeta, confirmó que en la fecha anteriormente señalada comenzará la actividad en las Escuelas Municipales de fútbol femenino, básquetbol, patín, voleibol, gimnasia artística y de tenis de mesa, tanto en Minas como en las localidades del interior del departamento, manteniéndose en funciones a los docentes que estaban hasta el momento al frente de las mismas.

Las inscripciones se recepcionan en la Oficina de Deporte y Juventud de la IDL, en Terminal de Ómnibus; y a partir de la última semana de marzo se profundizará en la información al respecto a través de las redes sociales, medios de comunicación de todo el departamento y desde la propia Oficina de Deporte y Juventud, confirmando horarios y lugares donde se desarrollará cada actividad.

A su vez, en otro formato de trabajo, la repartición comunal apoya diferentes proyectos, como la iniciativa de Caranchos Rugby Club, y mantiene convenios para el usufructo del gimnasio del Colegio “Nuestra Señora del Verdún” y de la piscina de Club Minas.

También se informará en breve acerca de actividades que no pertenecen estrictamente a las Escuelas Municipales y que igualmente son generadoras de actividad física y deportiva, como la gimnasia para adultos, zumba, defensa personal y taekwondo y voleibol social, poniéndose en práctica, de acuerdo a lo señalado por Baubeta, el programa departamental de caminatas saludables también a partir de abril.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.