Ultimas Noticias

INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE PRIMARIA PRESENTÓ A SU EQUIPO DE TRABAJO

Restan pocos días para el comienzo de un nuevo año lectivo. La Inspección Departamental de Educación Primaria de Lavalleja procedió a la presentación oficial de su equipo inspectivo, encabezado por la Inspectora Departamental, Rosa Morales.



El equipo está integrado, además, por Patricia Dávila, Inspectora de zona distrito 2; María del Verdún Rossi, Inspectora Educación Común, distrito 1; María del Rosario Simois, Inspectora Distrito 5, Educación Inicial; Raúl Rodríguez, Inspector de Práctica; y Tabaré Charlo, Inspector de Educación Común, distrito 1.

“La idea es trabajar juntos desde una cultura colaborativa”, señaló Morales, informando que se realizó el primer acuerdo departamental del año, “basados en las proyecciones definidas en la Inspección por la inspectora saliente, Shirley Gutiérrez, a quien hacemos llegar un afectuoso saludo”.

En relación específica al comienzo de clases a registrarse el próximo lunes, los cargos docentes han sido cubiertos, más allá de que aún resta hacerlo en el caso de algún cargo en tecnología educativa. “La idea es supervisar en territorio y ver cuáles son las necesidades”, prosiguió.

La nueva Inspectora Departamental de Primaria expresó que llega a Lavalleja “con un gran respeto por el trabajo de los compañeros”, y que en su gestión “parto desde lo construido, porque la Inspección de Lavalleja tiene una importante trayectoria”, por lo cual, la intención del equipo que comanda es la de “amalgamarnos para juntos pensar por la educación de nuestros niños, trabajar por la primera infancia, en líneas orientadoras de educación inicial y primaria, basadas en la calidad, la integralidad, la participación y la inclusión”.

“Si bien pensamos en el derecho, cuidado y autocuidado de los docentes, nuestro fin es que el niño esté atendido en calidad educativa”, afirmó seguidamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.