Ultimas Noticias

MUJERES ARTESANAS EXPONEN EN CASA DE LA CULTURA

En la Sala de Exposiciones de Casa de la Cultura fue inaugurada en la noche de ayer la muestra “Expo Mujer”. En su primera edición, comparte el trabajo de 13 artesanas de la ciudad de Minas, esperando expandirse en ediciones venideras. La actividad integra el programa de eventos en el Mes de la Mujer, conformado por la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales de Lavalleja.



Adriana Baladán, Directora del Área de Familia y Mujer de la Intendencia de Lavalleja, mostró su satisfacción porque la sala “esté repleta del trabajo de mujeres emprendedoras” al inaugurar la muestra. Trabajos en madera, en hueso, lana, tela, reciclado de elementos, cueros, pinturas, mandalas, muy bien presentados ante el público hacen que la muestra sea muy disfrutable. 

La exposición (y venta de artículos) está abierta al público en el horario comprendido entre las 13:30 y 18:00 horas, “así que invitamos a que vengan, que además de ver trabajos muy lindos y de calidad que hacen artesanas de nuestra ciudad, pueden llevarse algún regalito”, añadió la jerarca.

Son trece las expositoras que participan de la muestra, tras la convocatoria formulada oportunamente, quienes junto a Baladán, Beatriz Pintos y Zully Ximeno se encargaron de armar la exposición en Casa de la Cultura. La idea es potenciar la actividad y que la muestra sea, en su edición del próximo año, el reflejo del trabajo de mujeres artesanas de todo el departamento.
Baladán destacó asimismo el trabajo interinstitucional realizado en el Mes de la Mujer, a través del cual se desarrollaron diferentes actividades que tuvieron un muy buen marco de público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.