Ultimas Noticias

NUEVO ESPACIO DE INCLUSIÓN DIGITAL EN BARRIO SANTOS GARRIDO

En la jornada de ayer se procedió a la inauguración de las nuevas instalaciones del Espacio de Inclusión Digital de Antel en el Barrio Santos Garrido de la ciudad de Minas. El acto contó con la participación de autoridades de la empresa de las telecomunicaciones, de la Intendencia Departamental de Lavalleja y de integrantes de la Comisión Barrial.



La Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, junto a Directores de diferentes áreas de la Comuna, junto al Gerente Departamental de Antel, Ariel Pais, y Marcelo Cóccaro y Marlene Piedrahita, en representación de la Comisión del Barrio Santos Garrido, participaron de la inauguración, así como también el docente del Centro de Inclusión Digital, Santiago Zeballos.

El Centro de Inclusión Digital funcionaba hasta el momento en la Capilla del barrio y a partir de ayer lo hace en el salón comunal de la zona. Cuenta con 5 computadoras, una de ellas especialmente acondicionada para personas con distinto grado de discapacidad.

Peña resaltó la importancia del programa de Inclusión Digital, haciendo mención al apoyo que la Intendencia de Lavalleja ha brindado al mismo. Para ANTEL, comentaron jerarcas de la institución, es una experiencia muy grata participar del trabajo coordinado con la Intendencia de Lavalleja, donde la aplicación del proyecto lleva 15 años y ha tenido un gran impacto.

El consultor de ANTEL Alipio Nahui, aportó que un relevamiento recientemente realizado indica que Lavalleja es el departamento mejor posicionado en la materia, en capacitación y aprendizajes diversos.
El docente Santiago Zeballos procedió a la entrega de diplomas de un curso de verano, dictado en el lugar, referente a Informática aplicada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.