Ultimas Noticias

OPERATIVO POLICIAL AMANECER SERRANO

En el marco del denominado "Operativo Amanecer Serrano" autoridades de Jefatura de Policía de Lavalleja y División Territorial I, conjuntamente con unidades de intervención táctica del Ministerio del Interior y plantel de perros, llevaron adelante seis allanamientos en viviendas ubicadas en inmediaciones de barrio La Filarmónica, jurisdiccion de Seccional Primera de la ciudad de Minas. Un operativo similar se llevó a cabo la pasada semana en diferentes puntos de Maldonado.



En el procedimiento, en el cual intervinieron efectivos de URP, Dinve y Seccionales Policiales de Minas, con el apoyo de un Grupo Especial de Operaciones de la Guardia Republicana, y el Grupo de Respuesta Táctica de Intervención de la Jefatura de Maldonado, se logró la detención y puesta a disposición judicial de diez personas entre mayores y menores de edad, además de la incautación de varios elementos que estan siendo analizados.

El despliegue policial, que se llevó a cabo en las primeras horas del día de ayer miércoles, como parte del Operativo Amanecer Serrano, tiene otra instancia en la jornada de hoy, con la comparecencia de los intervinientes en Sede Penal ante el Juez de la causa. Se prosiguen las actuaciones en el día de hoy de acuerdo a disposiciones del magistrado actuante.

Durante los pasados viernes y sábado, un operativo policial de similares características en diferentes puntos del departamento de Maldonado –denominado Operativo Amanecer”- permitió incautar 15 kilogramos de marihuana, armas, artículos robados y dinero en efectivo. Se realizaron 16 allanamientos durante el fin de semana, en los que se detuvo a 12 personas de las cuales 6 resultaron procesadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.