Ultimas Noticias

PRESENTARON “MINAS Y ABRIL” EN EL MINISTERIO DE TURISMO

Como es tradicional, el Festival “Minas y Abril”, en este caso en su trigésimo segunda edición, fue presentado a nivel nacional en la Sala “Arredondo” del Ministerio de Turismo, ubicado en la Rambla 25 de Agosto de 1825 esquina Yacaré, en la capital del país.



El acto contó con la participación de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, del Lic. Carlos Fagetti, Director Nacional de Turismo, de la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, de la Directora del Hospital “Alfredo Vidal y Fuentes”, Dra. Carmen Estela, la Directora de la RAP, Dra. Arianna Bentos, el Director de Turismo Daniel Fernández, Analía Grandi, Vicepresidenta de la Asociación Organizadora “Minas y Abril”, y el encargado de eventos de la Intendencia, Manuel Rodríguez. También estuvieron presentes artistas que forman parte de la grilla de espectáculos del festival.

Grandi aportó detalles de la edición 2017 que transcurrirá entre el 31 de marzo y el 2 de abril, en Parque Rodó de Minas, comentando el trabajo realizado por parte de la comisión organizadora, destacando la calidad de los artistas convocados, tanto nacionales como locales, sumado al concurso “La Guitarra de Chalar”, que se ha tornado en una atracción en sí misma dentro del festival.

Fernández y Estela, al hacer uso de la palabra, coincidieron en convocar al público a participar del evento y de esa forma colaborar con el hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”. La Dra. Adriana Peña, por su parte, historió sobre el origen del festival, remarcando la importancia que el mismo conlleva para el hospital local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.