Ultimas Noticias

RESCATAN CUERPO SIN VIDA DE AGUAS DEL ARROYO CAMPANERO

En la mañana de hoy, personal de policía y bomberos rescataron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aguas del Arroyo Campanero Grande, en las proximidades del puente ubicado en el kilómetro 126 de Ruta 8; se esperan resultados de las pericias forenses y de Policía Técnica para determinar las circunstancias que ocasionaron el deceso.



En la mañana de hoy, sobre las 10:00 horas, personal policial recibió vía telefónica el aviso de que en las cercanías del Puente Santiago Chalar del kilómetro 126 de Ruta 8, sobre aguas del Arroyo Campanero Grande, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, hasta ese momento no identificada.

Hasta el lugar llegaron unidades de Policía de Tránsito, Jefatura de Policía y Cuerpo de Bomberos, así como personal de Policía Técnica. Una vez que los bomberos recuperaron el cuerpo de las aguas, y una vez que se presentó el juez notificado del suceso. La persona fallecida, identificada como vecino de la zona, no presentaba, tras el actuar preliminar de Policía Técnica, signos de violencia

Las autoridades determinaron la notificación e inicio de indagatorias familiares, así como la entrega de la víctima a los mismos una vez realizada la autopsia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.