Ultimas Noticias

SE REALIZA PRIMERA EDICIÓN DE DESFILE CANINO EN PARQUE RODÓ

El próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, en la pista de patín del Parque Rodó, se estará llevando a cabo la primera edición del Desfile Canino, contándose con la participación de SOS Caninos y de Strawberry Fashion Shows.



Será una buena oportunidad para apoyar esta causa. La actividad cuenta con el respaldo de la Intendencia de Lavalleja, de COMMA Imagen y Comunicación y del programa televisivo “Senderos de Lavalleja”.

Una de las organizadoras, Leticia Pérez, aportó detalles sobre la actividad que se realiza por vez primera. Dentro de Strawberry Fashion Shows, junto a Alejandra Piedracueva, fue organizado el calendario de todo el año. El evento del sábado será el primero de la temporada 2017 y en él participarán modelos egresadas de la Escuela de Modelos, quienes desfilarán junto a perritos que SOS Caninos tiene en adopción.

La entrada es libre y gratuita. En la ocasión, la organización SOS Caninos estará vendiendo números de rifa para quienes deseen realizar su aporte a tan noble causa. A su vez se cuenta con “La Barraquita” como sponsor del desfile. “Queremos reflejar el trabajo que hacen muchas personas de Minas con los perritos que son abandonados, por lo que el desfile no solo será con cachorros, sino también con adultos, para que vean cómo fueron rescatados y se han cuidado para que alguna alma bondadosa los adopte”, indicó Pérez.

En cuanto a la Escuela de Modelos, las inscripciones están abiertas, ya que los cursos estarán dando inicio el 7 de abril. Las clases se dictarán en el gimnasio “Energym”, ubicado en calle José Batlle y Ordóñez casi Ituzaingó. El curso de niños de 5 a 12 años será de 17:3 0 a 18:30 horas, todos los viernes, y el de jóvenes de 18:0 a 20:00 horas. Los interesados en la inscripción pueden contactarse por la página de Facebook o al celular 092 298 253.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.