Ultimas Noticias

SHOW DE STAND UP PARA ADQUIRIR APARATO PARA VIDEOCONFERENCIAS

La Comisión de Estudiantes Universitarios de Lavalleja (CEUL) organiza un espectáculo en Teatro Lavalleja con la actuación del joven humorista uruguayo Pablo Magno, a realizarse el jueves 16 de marzo. El dinero recaudado será destinado a la adquisición de un aparato para videoconferencias para segundo año en el Centro Universitario Región Este (CURE) de Minas.



El anuncio fue formulado esta tarde en Teatro Lavalleja. Fernando Bonhomme fue el encargado de realizar la introducción. De esta forma, con el espectáculo del jueves 16 de marzo se dará apertura a la temporada 2017 en la máxima sala teatral del departamento, la cual “esperamos sea como la del año anterior, con muchísima actividad y con muy buena respuesta del público”, expresó, indicando que en breve se procederá a la presentación de la grilla de espectáculos del año en curso.

Laura y Carolina Farina, en representación de la Comisión de Estudiantes Universitarios de Lavalleja y de la Comisión Pro Universidad de Lavalleja, aportaron detalles concretos acerca del espectáculo. Se trata de un show de stand up, a cargo del comediante Pablo Magno, y con el dinero recaudado se procederá a la compra de un aparato de videoconferencias para las clases de segundo año. El jueves 16 de marzo la función comenzará a las 20:00 horas. Las entradas, con un valor de $150, ya están a la venta y se comercializan vía Facebook: CEUL o a través de los celulares 098 40 53 43 y 098 577 320.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.