Ultimas Noticias

SILVIA TORTEROLO Y MARISEL CASAÑAS RECIBIERON MERECIDO HOMENAJE

Sobre el mediodía de hoy, en la Sala de Conferencias de la Intendencia de Lavalleja, se realizó un reconocimiento a Silvia Torterolo y Marisel Casañas, deportistas minuanas que participaron en el Tour Femenino Internacional de Ciclismo realizado en Minas durante el mes de febrero.



El homenaje se enmarca en las actividades en el Mes de la Mujer, finalizando de esta manera los eventos diseñados por el Área de Familia y Mujer y la Dirección de Deportes de la Intendencia de Lavalleja para conmemorarlo.

Además de las homenajeadas, estuvieron presentes la Intendente, Dra. Adriana Peña, la Directora de Familia y Mujer, Adriana Baladán, y el Director de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta.

“Decidimos hacer un reconocimiento por haber quedado en la historia del departamento y del ciclismo femenino, al ser las primeras participantes de la ciudad y del departamento en una prueba de estas características”, expresó Baladán. Baubeta remarcó la importancia de que el evento se haya realizado en Minas y con la destacada participación de nuestras representantes.

Silvia y Marisel agradecieron a la Intendencia de Lavalleja por la iniciativa y por “abrir las puertas al ciclismo”.

“Nos sentimos muy acompañadas desde el primer día y que hayan abierto las puertas para que se realizara en la ciudad de Minas fue muy bueno para nosotras y, por supuesto, queda en la historia del país y del departamento”, expusieron.

Peña recordó la pujanza de Humberto Palumbo y su lucha por el desarrollo del ciclismo en el departamento, así como la actual labor de Jorge Martínez y todo el equipo de Minas Todo Terreno, felicitando a las homenajeadas por el desempeño obtenido en tan exigente competición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.