Ultimas Noticias

TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL EN CASA ENCANTADA

A cargo del Licenciado en Psicología Alejandro Toledo, se desarrollarán en el Centro Cultural La Casa Encantada talleres teóricos y vivenciales sobre Desarrollo Personal, los días 6, 7 y 13 de mayo. Las inscripciones están abiertas.



Toledo es un profesional minuano con trayectoria en Montevideo y en el exterior del país. La propuesta se enfocará en cómo reaccionamos frente al dolor emocional y cómo, al manejarlo, surgen diferentes personalidades que se estructuran a partir de ese mismo dolor pero que se adquiere de diferentes formas. “Puedo sentirme dolido porque alguien me falló, pero hay dolores que son más fundamentales que otros, el abandono, el rechazo o la traición. El núcleo es siempre el dolor”, explicó el profesional.

El objetivo del taller es “salir de los laberintos personales” ya que cada una de estas heridas va a determinar una personalidad específica, “principalmente para relacionarse, porque hay una interpretación del mundo que es bien particular para cada una de las personas”.

La convocatoria es al público en general porque “todo lo que edificamos como personalidad es para cuidarnos, para no sentir aquel dolor original que sentimos cuando éramos niños, ya sea por abandono o por rechazo. La idea es ir sanando esas heridas”, añadió Toledo.

Se trata de tres talleres, dos teóricos y uno vivencial, dentro de una corriente que “surgiendo a nivel mundial, como alternativa a la psicoterapia, que es más amigable, cursos o talleres que son ampliamente efectivos”, razón por la cual, “es un conocimiento que todos necesitamos”, indicó el Lic. Alejandro Toledo.

Mariela Leis, Directora del Centro Cultural La Casa Encantada, se refirió también a otras propuestas de la institución, comenzando por el Taller de Artes Escénicas, a cargo de Berta Pereira y Pollo Píriz. Las Inscripciones se recepcionan en el horario comprendido entre las 16:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes, y su vez pueden comunicarse por el celular 099 79 36 74.

Los talleres de guitarra, batería y fotografía ya están funcionando, al igual que el de acrobacia en telas y cerámica para niños. Otras propuestas darán inicio luego de Semana de Turismo como pintura decorativa y el taller de lengua francesa y cultura de la francofonía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.