Ultimas Noticias

VUELVEN LAS TERTULIAS A CANTINA DE CASA DE LA JUVENTUD

Mañana sábado, a partir de las 20:00 horas, serán retomadas las tertulias en la cantina de Casa de la Juventud de Minas. La apertura de esta nueva etapa estará a cargo del escritor, poeta y docente minuano Leonardo de León, acompañado del también escritor, poeta y reseñista fernandino Fabián Muniz, con un tema central: el escritor del interior.



La Profesora Martha Rodríguez, en nombre de Casa de la Juventud, informó que se hará una tertulia al mes sobre temáticas muy variadas, desde la literatura, pasando por la política, el arte, la religión o la historia, teniendo presente el interés de quienes asistan a las mismas y propongan otras alternativas. “El espacio será en la cantina, charlar, beber y comer algo, será un espacio no académico, lo que no quiere decir que no sea un espacio para hacer aportes, para la reflexión, para el diálogo y el crecimiento personal y comunitario”, manifestó.

De León, por su parte, sobre la tertulia de mañana, expuso que se basará en una mirada desde las experiencias personales y de otros escritores del interior, “sobre un modesto escritor y su vida en el interior, el modo en que construye su obra, cómo se vincula con los pares, cómo pauta su trabajo, sus relaciones con las editoriales, los lazos circunstanciales con el paisaje circundante y con la ideología e idiosincrasia propia de todo pueblo”. 

La entrada para participar de la tertulia es gratuita y la convocatoria es abierta a todos. “Vengo abierto a hablar de lo que la gente plantee y a dar lo mejor de mí. Cuando te invitan, de alguna parte tu sientes que tienes algo para dar y es un placer hacerlo”, concluyó Leonardo de León.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.