Ultimas Noticias

“YO JOVEN PROPONGO Y PARTICIPO”: AÑO CARGADO DE ACTIVIDADES

En instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, integrantes del proyecto “Yo joven propongo y participo” difundieron las características de una serie de actividades que desarrollarán en el transcurso del presente año, incluyendo la realización de una correcaminata en Minas, el 25 de marzo, en rambla Esther Moré.



Emprendedurismo juvenil y deporte son dos segmentos en los cuales pondrán énfasis, tras un relevamiento realizado entre jóvenes tanto del interior profundo, como a nivel departamental y nacional. El proyecto trabaja en forma conjunta con el Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, así como también con la Embajada de Nueva Zelanda en Uruguay, a efectos de generar oportunidades para los jóvenes dentro y fuera del país.

Próximamente el proyecto cumplirá un año de trabajo. Para el 25 de marzo organiza una correcaminata, una 4k en la rambla de Minas, con música en vivo y premios para quienes participen, una fiesta para toda la familia. Las inscripciones (el costo es de 200 pesos) se registran en Abitab de Plaza Libertad, y el dinero recaudado será utilizado para la realización de futuras actividades durante el año.

En cuanto a emprendedurismo, se creará una empresa a nivel nacional para poder generar empleo joven, al tiempo de ofrecer la posibilidad a jóvenes de que se capaciten y trabajen en Nueva Zelanda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.