Ultimas Noticias

CANELONES ES CAMPEÓN DEL INTERIOR

La Selección Mayor de Canelones se impuso a Tacuarembó con un resultado global de 4 – 2, consiguiendo su tercer título como monarca del fútbol del interior jugando como local en el Estadio Eduardo Martínez Monegal. En Sub 18, Colonia consiguió el campeonato goleando a Salto con un 8 – 2 global



En el partido de ida, disputado siete días antes en el Estadio Raúl Goyenola, los canarios se impusieron a Tacuarembó sobre la hora, con un marcador de 3 a 2. En la jornada de ayer, los dirigidos por Paolo Parolín, ganaron por 1 – 0 y alcanzaron, luego casi cincuenta años, coronarse campeones de la Copa OFI de Selecciones del Interior. 

En el primero de los encuentros, los tres goles de Joaquín Irazoqui fueron fundamentales para llegarcon ventaja a la definición como locales. Ayer, fue Matías Trasante el autor del único gol del partido, vulnerando al golero Vaz a los 29 minutos de juego. Tacuarembó tuvo oportunidades a su favor, pero no consiguió concretarlas, y Canelones fue adueñándose del trámite del partido, pudiendo ampliar la diferencia. Canelones llegó a las instancias finales luego de derrotar a Paso de los Toros en semifinales, mientras Tacuerembó había hecho lo propio con Cerro Largo.

En juveniles, mientras tanto, Colonia derrotó a Salto jugando como local, revirtiendo el resultado del partido de ida, y consiguiendo el título de la categoría Sub 18. Salto se había impuesto 2 a 1 en el Estadio Ernesto Dickinson, pero Colonia se hizo fuerte en el 5 de Octubre de Rosario, y sacando a relucir la capacidad goleadora que caracterizó muchas de sus participaciones en el torneo, terminó goleando 7 a 0 al conjunto salteño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.