Ultimas Noticias

CHEF MINUANO PREMIADO EN PERÚ

Buenas noticias llegan desde Lima, Perú. El chef minuano Miguel Ángel Plada Maritán, actualmente radicado en la ciudad de Trujillo, recibió recientemente sendos reconocimientos y premios por su trayectoria dentro de la gastronomía.



El acto se efectuó en el Club Unión, uno de los más emblemáticos de la capital peruana. El chef minuano accedió a una medalla y a un diploma por su graduación de cuisinier profesionel certifie, a través del Foro Panamericano de Gastronomía (iniciado en forma simultánea en Ecuador y en Estados Unidos), reconocimiento a cargo de la Cámara Internacional de Gastronomía.

Además, nuestro coterráneo fue designado Embajador de la cocina peruana en Uruguay, y se le distinguió a su propuesta como emprendimiento empresarial del año, por la Uruguayan Communityes of Chefs.

La ceremonia fue organizada por el Grupo PECSA, dedicado a actividades petroleras, y en la ocasión también fueron reconocidos Intendentes y Alcaldes de distintas zonas de Perú, participando de la misma chefs de Argentina, Honduras, Nicaragua, Bolivia, Uruguay y Perú.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.