Ultimas Noticias

CONVOCAN A NUEVA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA DEL ABRIGO

En la sala de conferencias de la Intendencia Departamental de Lavalleja, el Área de Familia y Mujer, junto a la Dirección de Cultura, dio el puntapié inicial a una nueva Campaña del Abrigo. La misma se desarrolla bajo la consigna: “Ganémosle al Frío, brindemos Calor”.



Adriana Baladán (Familia y Mujer) y José Belloni (Cultura), junto al Secretario General de la Intendencia, Juan Estévez, se refirieron a esta iniciativa, a través de la cual se convoca a toda la ciudadanía a “apropiarse de la campaña”.

“Lo que pedimos en colaboración es tejer cuadraditos de lana, de 30 por 30 centímetros, aproximadamente. No es necesario que sea con lana nueva, sino que pueden ser tejidos anteriores”, indicó Baladán. Los mismos serán recibidos en la Oficina de Familia y Mujer durante un mes y luego el Departamento de Cultura, en el curso de tejido, construirá frazadas solidarias, las cuales se entregarán a personas que lo necesiten, a instituciones, Ong y demás.

Belloni se refirió a la manera en que la Dirección de Cultura se sumó a la campaña, aportando el trabajo de sus talleres, tanto en Minas como en el interior del departamento, contándose para ello con el apoyo de docentes de Mariscala, José Pedro Varela y Zapicán, y de los Complejos Barriales de Las Delicias y de la Filarmónica, así como también del taller del Molino Viejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.