Ultimas Noticias

“EL COMPROMISO CON EL FESTIVAL Y CON EL HOSPITAL ES TOTAL”

La trigésimo segunda edición de “Minas y Abril” recogía sus primeros aplausos. En el escenario, los concursantes de “La Guitarra de Chalar” habían sido premiados, y mientras el público comenzaba a arribar al Parque Rodó, la Directora del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”, Dra. Carmen Estela, compartió sus expectativas en torno al festival.



Estela fue una de las autoridades que encargada de entregar por premios a los ganadores. Tras ello, dialogó con Arequita Digital. “Fue un concurso de muy buen nivel. Esperamos mucho público. Es una noche espectacular, el clima nos acompaña por suerte y recién se está acercando la gente”, señaló.

Resaltó también la repercusión y difusión del evento a nivel nacional como “herramienta convocante y para que de esa forma el festival brille”. Admitió también que, más allá de las excelentes condiciones climáticas reinantes, se notaba en el ambiente un mejor clima desde lo humano como para confiar en que el resultado de la edición 2017 será provechoso. “Es diferente, como que hay sensación de fiesta entre la gente”, diferenció en relación a lo ocurrido en 2016.

“No tenemos palabras para agradecer”, reconoció acerca de todo el trabajo que se realiza en un festival como este, de características solidarias hacia el Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”. “Hay una comisión que trabaja muchísimo desde hace meses y eso es impagable, sin dejar detalle librado al azar, gente que se pone a disposición del festival, que nos consulta sobre qué necesitamos, en qué pueden ayudar, cuando es totalmente honorario. Es puro agradecimiento el que sentimos en nombre del hospital”, manifestó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.