Ultimas Noticias

EL GRUPO DE ATLETAS AVE FÉNIX LAVALLEJA SIGUE CRECIENDO

Atletas Ave Fénix Lavalleja es un grupo que comenzó a formarse a comienzos de este año, luego de que algunos amigos decidieran tomar la iniciativa de formar un equipo con el único horizonte de fomentar el deporte, la amistad, solidaridad, entrega y unión.



El grupo Ave Fénix se comenzó a concretar a fines del mes de de Febrero, cuando se comenzó a trabajar fuertemente en los objetivos de lograr consolidar ese grupo de amigos que día a día sigue creciendo.

El equipo ya ha participado en varios eventos y competencias en nuestra ciudad y fuera de ella: la 4K Mujer en el mes de marzo, que se desarrolló en la ciclovía de la Ruta 60; Corre Montevideo en Kibón, participando en las distancias de 5K y 10K; la 4K Yo Joven Propongo y Participo realizada en nuestra rambla, y el pasado fin de semana, sumándose a la 7K Atlántida Corre en su primera edición. 

El próximo desafío deportivo del equipo será el Campeonato Recorre Maldonado el cual consta de 10 Fechas, compitiendo en 5K y 10K a lo largo del año en diferentes localidades de dicho departamento, para el cual el grupo se encuentra entrenando y sumando Atletas. Cabe destacar que las puertas del grupo están abiertas para todo aquel que quiera sumar e integrarse con el único requisito de fomentar los valores que caracterizan al equipo.

Los miembros del grupo han agradecido a quienes brindan su apoyo incondicional para que esto sea posible: Aquapura, The King Producciones, Tapperware y por supuesto, a sus familias y amigos, que siempre están al pendiente del bienestar del Ave Fénix.
Quienes deseen informarse pueden hacerlo a través de la página de Facebook “Atletas Ave Fénix Lavalleja”, o comunicándose a los números 098041714 y 095606914.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.