Ultimas Noticias

EMOCIÓN Y ANÉCDOTAS EN PRESENTACIÓN DE LIBRO DE ARIEL NÚÑEZ

En casa de la familia Modino Ferrero, Ariel Núñez Pumar, en un ambiente descontracturado, con la presencia de familiares y de amigos del homenajeado, presentó su nuevo libro, “Ni el tiempo”, recordando a su amigo Jorge Modino Ferrero.



Acompañaron al autor Graciela “Cielo” y Wilson Modino, y Rodrigo Modino, hermanos e hijo de Jorge, respectivamente.

“Jorge fue un amigo, un hermano de la vida. Desde la niñez compartimos las mejores historias de barrio, así como también en la adolescencia, donde vivimos imborrables momentos para mi memoria”, comentó Núñez, recordando el tiempo en que Jorge se radicó en Montevideo, etapa en la cual “nuestra amistad continuó, como en sus primeros tiempos, reafirmándose en el diario vivir, con cada conversación”, compartiendo asados, guitarreadas, campamentos y mil historias. “Los mejores momentos con amigos que me puedo llevar de esta vida”, estableció.

El acto, sencillo y sentido, todo sus momentos de profunda emoción. Graciela, quien realizó el prólogo de la obra, dio lectura al poema “Ni el tiempo”, que da nombre al libro, y escrito por Ariel Núñez en homenaje a su amigo.
Hecha la presentación, las anécdotas comenzaron a fluir entre los asistentes, recordando con una sonrisa a Jorge, destacando su forma de ser y su militancia sindical como trabajador de Conaprole.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.