Ultimas Noticias

GRAVITANIA: ROCK ALTERNATIVO EN CASA ENCANTADA

En la noche de hoy, a partir de las 21:00 horas, Gravitania, banda de rock alternativo, se estará presentando en el Centro Cultural La Casa Encantada de Minas (Florencio Sánchez 569), compartiendo temas de su primer disco y adelantando material de la segunda producción discográfica. La entrada, como siempre, es libre y a la gorra.



Gravitania nació a fines del 2009, por iniciativa de Gonzalo Duarte Laín (Kiwi) y Juan Chilindrón. Luego de algunos cambios de integración el proyecto se afianza con el ingreso de Agustín Cafferata Espina en la voz y Martín Viola en batería, debutando en vivo en el Teatro AEBU el 20 de octubre de 2011, en el marco del Circuito Elepé. El estilo de la banda podría enmarcarse dentro del rock alternativo, integrando el mismo elementos del grunge, metal, sicodelia, pop, funk. rock progresivo etc. Las letras abordan diversas temáticas, las cuales algunas son de carácter personal vinculadas a ciertos estados de ánimo (tristeza, esperanza, desencanto etc.) y otras de inquietudes más globales, como ser la presión social, la vida moderna en la ciudad, la alienación o la codicia humana.

El 2013 representó un punto de inflexión para Gravitania, ya que en diciembre de ese año la banda editó, con el apoyo del FONAM, su disco debut (homónimo), de forma 100% independiente. El mismo fue grabado y mezclado en Estudio “El Ombú” y masterizado por César Lamschtein. Este trabajo, sumado a su primer videoclip editado en febrero de 2014 (producción de Ácido Films) y al ingreso de Sebastián Maccio en la batería, significó para los integrantes de Gravitania el comienzo de una nueva etapa a nivel de crecimiento y emprendimiento en común, con la consigna de que aún queda mucho camino por delante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.