Ultimas Noticias

INAUGURARON OBRAS EN EL GIMNASIO DE BATLLE Y ORDÓÑEZ

Con la presencia de autoridades de la Intendencia Departamental de Lavalleja y representantes de diferentes instituciones educativas, se procedió a la inauguración de las obras de alojamiento y pintura en el gimnasio de la norteña localidad de José Batlle y Ordóñez.



Pablo Patiño, Alcalde de Batlle y Ordóñez, expresó que las obras concretadas se realizaron gracias a recursos aportados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, del Municipio y de la Intendencia de Lavalleja. “Era un anhelo de los vecinos, el poder reformar la cancha y la pintura del gimnasio, construir un alojamiento de primer nivel para recibir distintas delegaciones deportivas en la localidad”, manifestó, expresando su agradecimiento a los funcionarios que trabajaron en las obras.

La Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, se refirió a la significación de la obra para la localidad, considerándola “otro aporte para el crecimiento de la ciudad, en este caso relacionado con el deporte”. Dijo que desde la administración departamental se trabaja “para ayudar a las alcaldías, y que ellas sean quienes lleven adelante las obras que mejor crean necesarias para su ciudad”, subrayando en ese sentido que “se administra con responsabilidad, y esto conlleva a que se logre este tipo de apoyos y obras en bien de los vecinos de todo el departamento que tanto lo merecen y necesitan”.

Tras la parte oratoria se procedió al corte de cinta y a la recorrida por las obras inauguradas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.