Ultimas Noticias

POSITIVO BALANCE PRIMARIO DE “MINAS Y ABRIL”

Con motivo de la realización del sorteo de la rifa del Festival “Minas y Abril”, la Comisión Organizadora del evento hizo público un balance primario de los beneficios obtenidos a través del evento, que supusieron un récord de recaudación que será volcado al Hospital Alfredo Vidal y Fuentes y a Policlínicas Periféricas.



“Este año, por suerte, el festival fue muy exitoso y por eso queremos agradecer a todos los espectáculos, a las jineteadas a cargo de la Sociedad ‘Santiago Chalar’ y a toda la comisión, que trabajaron incansablemente", expuso la Dra. Carmen Estela, Directora del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”.

De los 7000 números puestos a la venta para la rifa, se comercializaron 6179, siendo Walter Castro el vendedor más prolífico, con un total de 867 números. Castro, que por sus ventas se hizo acreedor a $ 5000’ y un viaje a las termas, fue además quien vendiera el número ganador -el 6144-, que correspondió Santiago Fernández

También se informó acerca de cómo se registró la venta de números por parte de diferentes instituciones del medio, entre las cuales tres superaron el mínimo de 200 números vendidos, y a las cuales, además del porcentaje por las ventas de números, se les benefició con un 10% de la ganancia: Cooperativa COVISOL, a la que correspondieron $ 7722; Grupo Scout Guazubirá ($ 5668) y AJUPEL ($ 5200).

En términos generales, el festival tuvo un ingreso total de 8.619.987 pesos, a través de la venta de entradas, de abonos, por sponsors, colaboraciones, las recaudaciones de las cajas del “El Dorado”, la venta de stands de plaza de comidas y la venta de números de rifa, mientras que el egreso ascendió a 4.395.059, contemplándose los gastos del ruedo, de los artistas, los gastos del Concurso la Guitarra de Chalar, gastos de personal, de fogón, seguridad general, AGADU, amplificaciones, premios otorgados, reconocimientos y demás, lo que determina una ganancia de 4.224 928 (145.687 dólares).

El dinero recaudado será invertido en una serie de obras dentro del hospital, y una cantidad de aproximadamente el 25 % será destinado a las Policlínicas Periféricas, principalmente a la de la localidad de Mariscala.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.