Ultimas Noticias

POSITIVO BALANCE TURÍSTICO PARA LA INTENDENCIA DE LAVALLEJA

Ha concluido la Semana de Turismo, y mientras se aguarda por la afluencia de devotos que estarán presentes mañana en Verdún, el balance de lo acontecido en materia turística en el departamento, en nuestra temporada alta en ese rubro, es positivo, de acuerdo a lo expresado por el Director de Turismo de la Intendencia Departamental de Lavalleja, Daniel Fernández.



Fernández destacó la presencia de turistas y de visitantes argentinos, brasileros y paraguayos, además de los compatriotas, claro está, quienes recurrieron a los centros de información turística en busca de datos precisos para acceder a diferentes puntos turísticos de la serranía.

Además de que diversos atractivos turísticos de nuestro departamento son, tradicionalmente, un destino recurrente en esta temporada, se cumplió con una intensa etapa de promoción de nuestra oferta turística tanto en la Fiesta del Olimar, en Treinta y Tres, como en las Criollas de El Prado, en Montevideo.

A la peregrinación a Verdún, cuya fecha oficial es el día de mañana, pero que durante toda la semana de turismo convocó público local y foráneo, Fernández sumó las diferentes posibilidades que brinda el Camping de Arequita, al cual acudió un número importante de turistas. Remarcó que en contacto con operadores turísticos privados, estos le afirmaron su satisfacción por la repercusión obtenida hasta el momento.

“El balance es muy positivo. Tenemos una ‘movida’ extensa, desde setiembre a Semana de Turismo, y la ciudad de Minas ha estado colmada de turistas y de visitantes”, declaró Fernández, anunciando la participación en 11 ferias turísticas internacionales y en los eventos que están en la agenda de turismo del Uruguay, “para promocionar el departamento y agradecer a los operadores turísticos por cómo se prepararon, cómo recibieron al turismo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.