Ultimas Noticias

SE DISPUTARON LAS FINALES DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE LOS BARRIOS

Se disputaron las finales del Campeonato de Futbol Sala de los Barrios masculino y femenino. “Amigos FC” se coronó campeón de la Copa de Oro y “A Ver Qué Sale” de la Copa Revancha de la sexta edición del torneo masculino, mientras “Gold Stars” se convirtió en la primer escuadra femenina en alcanzar el título.



En el primero de los tres partidos que tuvieron lugar durante la noche del martes en el Gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Verdún, “Ponele Sabor” y “A Ver Qué Sale” se enfrentaron para dirimir el campeón de la Copa Revancha del torneo que tuviera inicio en el pasado mes de enero. Con un juego parejo, ambos contendientes pujaron por el título en un partido que tras los 40 minutos reglamentarios finalizó con marcador de 4 – 3 favorable a “A Ver Qué Sale”.

En la segunda hora, sería el turno de la final de la primera edición del Campeonato Femenino, del que participaron ocho equipos. Gold Stars y Tocala Mincho disputaron el título, y desde el comienzo Gold Stars dejó en claro que su favoritismo tenía fundamentos: el equipo dorado no sólo derrotó 12 – 1 a su rival, sino que en sus filas serían reconocidas tanto la golera menos vencida –Analí Fernández- como las goleadoras del torneo –Catalina Mochetti y Sofía Ferrada-.

En el partido de fondo, los conjuntos de Tocala Mincho –llegando por sexta vez a la definición del torneo- y Amigos FC, disputaron la final de la Copa de Oro. Amigos FC culminó el primer tiempo con ventaja de 5 a 1, haciendo gala de la velocidad y eficacia en los disparos al arco defendido por Bruno Acosta, sin embargo, en la segunda parte, Tocala Mincho se volcó en busca de revertir el resultado, y en una secuencia de goles sobre el final del partido, se puso 5 – 4 en el marcador, haciendo intensos los minutos finales del encuentro, que sin embargo ya no tendría cambios. Amigos FC se coronó campeón.

Durante la posterior ceremonia de premiación, el Director de Deporte y Juventud de la IDL, Mauricio Baubeta, destacó el esfuerzo de los clubes y su satisfacción por la cantidad de participantes de la edición 2017, en la que se presentaron 26 equipos masculinos y 8 femeninos, logrando una suma récord de más de 500 futbolistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.