Ultimas Noticias

TRAGEDIA EN VILLA SERRANA

La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior informó esta mañana a través de su cuenta en Twitter que "lamentablemente en la mañana de hoy un equipo de rastreo ubicó en una quebrada de las sierras de Villa Serrana los cuerpos sin vida" de Felipe Romero de 10 años y Fernando Sierra, quien en la jornada del jueves se lo llevó de la escuela a la que asistía La misma fuente confirmaba que en el lugar permanecían los jefes de Policía de Lavalleja y Maldonado.



Según información policial, los cuerpos fueron encontrados por perros de la Policía de Montevideo a unos 700 metros del auto abandonado, en una quebrada de densa vegetación. Las evidencias de la escena hacían suponer el asesinato del niño y el posterior suicidio de Sierra.

El rastrillaje en la zona dio comienzo sobre el mediodía de ayer, luego de que en horas de la mañana fuera encontrado en el lugar el automóvil rentado por Sierra antes de pasar por la escuela a la que asistía el niño, retirarlo de clases antes de finalizado el horario escolar y desaparecer. De la búsqueda participó personal policial de Maldonado y Lavalleja junto al plantel de perros de la policía; y el guardaparques de Villa Serrana. En horas de la noche se tomó la decisión de recurrir a la búsqueda con un equipo táctico (GRT) de la Policía y se revisaron fincas abandonadas y sitios de difícil acceso. 

La búsqueda se inició desde el punto en se encontró el vehículo, sobre la ruta, al costado del arroyo Los Chanchos. Cruzando el arroyo, la Policía encontró la mochila del niño, una billetera con dinero y documentos y tres blísters de calmantes, uno de ellos vacío, que según fuentes policiales fue comprado por el hombre en una farmacia en La Barra.

Para horas de la mañana estaba previsto proseguir la búsqueda con auxilio de un helicóptero, para lo que incluso se había solicitado la colaboración de vecinos de la zona a quienes se solicitó permanecer dentro de sus domicilios, así como mantener a resguardo animales domésticos.
Sin embargo, poco antes de las 10:00 de la mañana se confirmaron los peores temores, cuando fueron finalmente encontrados los cuerpos sin vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.