Ultimas Noticias

6 Y 7 DE MAYO: “PASARELA VIVA” EN CLUB MINAS

Analía Grandi y Jorge De León, organizadores de “Pasarela Viva”, brindaron detalles acerca de la primera edición del evento, que se realizará en Club Minas el sábado 6 y el domingo 7 de mayo.



La propuesta está pensada específicamente en la indumentaria y en los comercios que giran en torno a rubros de zapaterías, ópticas, boutiques, tiendas, lencería y accesorios, entre otros, en tendencias para otoño/invierno 2017.

Grandi y De León son también los organizadores de “Minas Muestra”, actividad que este año se realizará los días 11 y 12 de noviembre en Complejo Jardines, según confirmaron. Al tener el equipo de trabajo conformado, en diálogo con la Directiva de Club Minas, diagramaron la primera edición de “Pasarela Viva”.

Para el evento, se acondicionarán especialmente dos salones, incluyendo una gran pasarela, contándose además con cafetería y confitería, contándose en la noche del sábado 6 de mayo con un espectáculo humorístico con artistas de nivel nacional que serán confirmados en los próximos días.

El domingo 7, para el cierre de la primera edición, actuará un grupo nacional de música de jóvenes. En la jornada de ayer se comenzó con la venta de las locaciones para que los comercios minuanos participen del evento, quienes a su vez serán los encargados de distribuir las entradas entre sus clientes, con la idea de que la actividad tenga su continuidad en el tiempo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.