Ultimas Noticias

ASUMIÓ EL NUEVO COMANDO DE JEFATURA DE POLICÍA DE LAVALLEJA

En la mañana de hoy se procedió a la realización del acto protocolar de asunción de funciones del nuevo Jefe de Policía de Lavalleja, Comisario Mayor -E- Eduardo Martínez Carrasco, a quien acompañarán el Comisario Mayor Carlos Julio Inzaurralde Harriague (Sub Jefe) y el Comisario Mayor Gerardo Olivera Rosas (Director de Coordinación Ejecutiva).



El acto se realizó con la participación de autoridades nacionales y departamentales y tuvo en Martínez Carrasco al único orador. Tras agradecer la presencia de su familia, de amigos y de compañeros de carrera, el nuevo jerarca comentó que al recibir la designación se contactó con su antecesor, Heber Souza, a quien solicitó información acerca del funcionamiento de la Jefatura de Policía de Lavalleja. “Él hizo hincapié en que lo mejor que había en la Jefatura de Lavalleja es el recurso humano, la calidad del personal, tanto en su parte profesional, su capacidad, y disposición”, cuestiones que, según expresó, “he comprobado”.

Sostuvo que la acción a desarrollar se enmarca dentro de los lineamientos, planes estratégicos y criterios de gestión de la Policía Nacional, junto con los planes operativos anuales, significando que la inversión que ha realizado el Ministerio del Interior en tecnología, capacitación, armamento de última generación, en una flota vehicular moderna, determina que “estemos comprometidos con hacer la mejor gestión y dar hasta el último esfuerzo para responder a nuestra población”.

Dentro de metas y objetivos inmediatos hizo mención al fortalecimiento del patrullaje en calles de todo el departamento, con especial atención también a las zonas rurales. Instó al trabajo en equipo, ampliando el espectro de acción en áreas de seguridad, a través del trabajo coordinado con el Poder Judicial, con el Ministerio Público Fiscal e instituciones de enseñanza.

Asimismo resaltó la profesionalidad de los periodistas del departamento que, “si bien sabemos son nuestros críticos si nos equivocamos, nos dan los plazos y tiempos que necesitamos, como en el lamentable hecho que tuvimos hace pocos días, donde pedimos una pausa mientras estábamos trabajando y vaya si la tuvimos”.

Para concluir, el Comisario Mayor -E- Eduardo Martínez Carrasco, nuevo Jefe de Policía de Lavalleja, aseguró que su despacho está abierto a la población del departamento para plantear sus inquietudes, al igual que el Comando, los Comisarios Seccionales y de todas las dependencias policiales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.