Ultimas Noticias

CRUZ ROJA CELEBRÓ ANIVERSARIO ENTREGANDO DONACIÓN

Como ocurre año tras año, la Comisión Departamental de Cruz Roja de Lavalleja, en el marco de la celebración del 188 aniversario a nivel internacional de esa institución, realizó una actividad junto al Hospital “Alfredo Vidal y Fuentes”, consistente en la donación de una canasta conteniendo diferentes artículos destinados al primer bebé que nazca esta fecha.



El aporte se concretó en la mañana de hoy en el anfiteatro del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” y consistió en una canasta conteniendo artículos de bebé, desde batitas, rebozo, pañales, mamadera, toallitas de higiene y jabón, entre otros.

Estuvieron presentes la Directora del Hospital, Dra. Carmen Estela, la Vicepresidente de Cruz Roja de Lavalleja, Dra. Teresa Arrillaga, Jacqueline Palavecino, Roxina Fontana, Jimena Pardo, Lucía González y Elsa García.

Estela destacó la donación que realiza Cruz Roja cada 8 de mayo, así como también la labor cumplida por dicha organización a través del aporte de técnicas e instructoras de reanimación en niños, quienes realizaron una demostración en el hospital en la jornada de hoy.

Por su parte Arrillaga, mencionó la importancia de la tarea del voluntariado, “en momentos en que la sociedad lo necesita y en una tarea silenciosa”. Bajo esas coordenadas, “tratamos de colaborar con la comunidad y estamos a la orden para ayudar a la sociedad toda”, manifestó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.