Ultimas Noticias

CULMINÓ TERCERA EDICIÓN DE LA OPERACIÓN SOLDADO AMIGO

En la mañana de hoy, en el Batallón de Infantería Nº11, se procedió a la clausura de la tercera edición de la denominada Operación Soldado Amigo, a través de la cual dicha unidad brinda su colaboración a diferentes instituciones del medio.



En el acto, representantes del Centro de Barrios Nº2 y alumnos de las Escuelas 1 y 10, al hacer uso de la palabra, agradecieron los aportes realizados a dichas instituciones. A continuación, el Jefe de Batallón Brig. Gral. Juan Antonio Lavalleja de Infantería Nº11, Tte. Cnel. José Bentancur, en su alocución se refirió a la trascendencia de la actividad, que en su edición 2017 benefició al Jardín Nº11, e las Escuelas Nº1, 8, 10, 12 y 66, a los liceos Nº 2, el Colegio San José, al Liceo de Aiguá (Maldonado), a la Asociación Civil de Discapacitados Vida Plena, al Grupo Scout Guaraní, al Hogar de Ancianos Nº1 y Nº2, al INAU, al Centro de Barrios Nº2, al Mides y al Ministerio de Salud Pública, elogiando la labor de todos los integrantes de la unidad militar para poder llevar a cabo las jornadas solidarias. Agradeció también a las instituciones a las cuales se brindó asistencia por “el afecto y recibimiento al personal de esta unidad. Estoy seguro que los militares que atendieron los diferentes apoyos no olvidarán su demostración de afecto hacia ellos”, citando ejemplos concretos al respecto.

La operación fue planificada para ser desarrollada durante 72 horas pero las inclemencias del tiempo hicieron que la misma se dilatara en el tiempo. De todos modos, “los integrantes de la unidad, sin importar si era sábado o domingo, o incluso ahora mismo, se encuentran trabajando para finalizar los trabajos previstos”, acotó el jerarca militar.

Para finalizar, envió un mensaje a los integrantes del batallón: “Sigan sintiéndose orgullosos de integrar esta noble institución, de ser servidores de la patria y sigan manteniendo la unión que nos caracteriza, la cual siempre nos dará la fuerza necesaria para las misiones que debamos cumplir en el futuro”, concluyó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.