Ultimas Noticias

DESTINO MERCEDES: TURISMO SOCIAL PARA TRABAJADORES

En la mañana de hoy, el programa de Turismo Social del Ministerio de Turismo, junto a la Intendencia Departamental de Lavalleja y a Centros MEC de Lavalleja, presentó su propuesta para trabajadores del departamento, para la cual se registran inscripciones en la actualidad. El destino será la ciudad de Mercedes, y el viaje se realizará los días 24 y 25 de junio.



La presentación se realizó en el Salón de Actos de la Intendencia de Lavalleja y de la misma participaron el Secretario General de Comuna, Juan Estévez, Ivonne Castillo, por la Dirección de Turismo de la IDL, Carla González, Coordinadora de Centros MEC Lavalleja, y Rossana Curbelo, en representación del programa de Turismo Social del Ministerio de Turismo.

Tras la bienvenida formulada por Estévez, Castillo resaltó el trabajo conjunto que permite desarrollar este tipo de iniciativas, comentando que la Intendencia de Lavalleja apoya al programa de Turismo Social desde hace una década.

Curbelo brindó detalles específicos sobre la propuesta para trabajadores del departamento y sus familias. El viaje a la ciudad de Mercedes se realizará los días 24 y 25 de junio, incluye media pensión (dos comidas, un desayuno) visitas guiadas, con guías turísticos locales. En Minas, la agencia que comercializa los paquetes es la empresa Bruno, y el agente que otorga las subvenciones Centro MEC.

La tarifa general es de 3.380 pesos por persona, en base doble y triple, mientras que el paquete subvencionado tiene un costo de 2.170 pesos por persona, también en base doble o triple. Quienes deseen acceder a la subvención, deben dirigirse con su recibo de ingresos y cédula de identidad y fotocopia de la misma a Centros MEC. Otorgada la constancia de la subvención se dirigen a empresa Bruno para comprar el paquete de subvenciones.

El pago se puede financiar en seis cuotas por el Banco de la República y se puede acceder a un 10% de descuento en pago contado, a través de Abitab Familia.
Centro MEC recibe las solicitudes de subvenciones de lunes a viernes, de 14:00 a 18:00 horas, en sus oficinas de 25 de Mayo 533 (los interesados pueden contactarse con el celular 099 064 179).

También se refirieron a otra propuesta dentro del programa de Turismo Social, dedicada a quinceañeras del departamento. En este caso, la convocatoria es para chicas nacidas durante 2002 y se trata de un premio a la buena escolaridad. El destino son las termas, el costo es de 800 pesos, y allí podrán compartir con sus pares de Rocha, Maldonado, Cerro Largo y Treinta y Tres. El plazo para la inscripción vence el jueves y las mismas se reciben en dependencias del Banco de Previsión Social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.