Ultimas Noticias

EXCELENTE MARCO DE PÚBLICO EN DOCUMENTAL “EL CASO DIONISIO DÍAZ”

En la jornada de ayer, en tres horarios diferentes, se presentó en el Teatro Lavalleja de Minas, el documental “El Caso Dionisio Díaz”, contándose con un excelente marco de público. Estuvo presente Bruno Muñiz, uno de los directores del documental, quien se refirió a la forma en que concibió el mismo.



La presentación del documental se realiza en el marco de una gira nacional en la cual, conforme a lo comentado por Muñiz, ha conquistado idéntica repercusión a la obtenida ayer en Minas, sobre “la historia de un héroe, que muchos conocen y otros no tanto”.

“El caso Dionisio Díaz” es la primera producción extranjera que indaga en lo sucedido. “Queremos reavivar los principios y valores que reflejan este caso tan emblemático, y consideramos que la película lo logra”, prosiguió el director, al enfocar el mensaje a transmitir a los niños. 

Dionisio Díaz “nos enseña bondad, amor, amor a la familia. Hoy vemos a niños pegándoles a sus padres, a los maestros, niños en la droga y en otras cuestiones insanas, por lo que pensamos que reavivando la llama de Dionisio, estaremos reavivando valores que se han perdido. Dionisio es sinónimo de familia”, finalizó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.