Ultimas Noticias

GABRIELA FLEISS PRESENTÓ NUEVO LIBRO EN CASA DE LA CULTURA

Con la Biblioteca de Casa de la Cultura colmada de niños, la escritora y Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Gabriela Fleiss, presentó su nuevo libro, “Bandanimal busca cantante”, en la ciudad de Minas. La actividad se enmarcó dentro de la celebración del Día del Libro, recientemente conmemorado.



En este nuevo libro, Gabriela Fleiss, realiza la segunda parte de un cuento que escribió hace dos años, “Bandanimal”, en el cual “un león quería formar una banda musical de animales. Lo logró, pero eran todos músicos, todos tocaban algún instrumento, y en esta oportunidad están buscando un cantante”, declaró sobre el contenido de la nueva obra.

La autora recalca que desde hace un tiempo la escritura “se convirtió en un proyecto de vida” y que a través del segmento infantil se dio su ingreso a la literatura. “Ahora estoy escribiendo otras cosas, que no son específicamente para público infantil, pero por ahora mi carrera en la literatura ha sido dentro de lo infantil”, afirmó.

Destacó el “maravilloso contacto” que se genera en presentaciones como la realizada en Minas porque “los niños participan, se ríen, se abrazan, te dicen que te quieren mucho, que cuando sean grandes quieren ser escritores. Es imposible decir lo maravilloso que una se siente cuando todas esas cosas pasan”, calificó.

“La fiesta sorpresa”, el primer libro que publicó hace dos años, forma parte de la biblioteca del Plan Ceibal y de la Biblioteca Solidaria, proyecto de la ANEP.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.