Ultimas Noticias

INCENDIO FATAL EN VIVIENDA DE PARAJE MARCO DE LOS REYES

En las últimas horas de la noche de ayer, una vivienda del Paraje Marco de los Reyes tomó fuego por causas que se investigan, y las actuaciones de policía y bomberos no pudieron evitar el fallecimiento de dos personas que se encontraban en su interior.



Personal del Destacamento de Bomberos Minas y Policía Científica investigan las causas por las cuales una vivienda del Paraje Marco de Los Reyes se incendió, con el resultado de dos personas fallecidas.

El reporte informando que una vivienda se estaba incendiando fue recibido por el Centro Comando Unificado mediante llamado al 911, cuando eran aproximadamente las 23:40 horas del día de ayer, motivando la inmediata derivación de personal de Seccional Decimocuarta de Policía y del Destacamento de Bomberos de la ciudad de Minas.

Las víctimas fueron identificadas como un hombre de iniciales J.C.P, de 73 años, y una mujer de iniciales G.M.V de 60 años, quienes permanecían en el interior de la vivienda al arribo de los primeros policías actuantes.

La intensidad del fuego no permitió ingresar a la vivienda hasta que el incendio se extinguió casi en su totalidad, constatando al hacerlo que dentro de la misma se encontraban los cuerpos sin vida de los ocupantes. Trabajó en la escena personal de Policía Científica y se hicieron presentes Comando de Jefatura, autoridades de Seccional 14ª y Bomberos, siendo enterada la justicia competente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.