Ultimas Noticias

INTENDENTE PEÑA VISITARÁ LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

La Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, realizará un viaje oficial a la República Popular China, con la intención de conocer eventuales oportunidades de inversión para el departamento de Lavalleja. Con miras al mismo, sostuvo hoy una reunión con productores y empresarios locales.



La intendente Peña sostuvo en la mañana de hoy una reunión con productores de aceite de oliva, raciones, sorgo, arroz y de Frogorífico Solis, a quienes puso al tanto de los detalles del viaje, durante el cual la jefa comunal visitará la Feria SIAL, en la ciudad china de Shanghai.

La Feria SIAL, de Shanghai, es considerada como la mayor exposición internacional de la industria de la Alimentación y bebidas de China, especializada en la gran distribución y el canal Horeca (hoteles, restaurants y cafés) de aquel país. Esta Feria ofrece a los participantes la oportunidad de aumentar su visibilidad en el mercado e internacional, especialmente en el asiático, y se desarrollará del 17 al 19 de mayo.

Asimismo, durante su estancia Peña invitará a autoridades de distintas Provincias chinas a visitar y conocer oportunidades de inversión en el Departamento de Lavalleja durante la estancia de los mismos en la próxima Cumbre China - Latinoamérica de fines de 2017.

Nuestro país fue elegido como sede de China-LAC CCPIT Business Summit 2017, la principal cumbre empresarial entre China y América Latina y el Caribe que se desarrollará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Punta del Este, departamento de Maldonado. Se trata de un mecanismo de promoción y una plataforma que busca una mayor cooperación económica entre China y los países de América Latina y el Caribe, enfocada en impulsar el comercio y la inversión.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.