Ultimas Noticias

INVESTIGAN COPAMIENTO EN VIVIENDA DE BARRIO LA RAMBLA

Policía realiza intensas averiguaciones tratando de esclarecer un copamiento registrado en el Barrio La Rambla, perpetrado por dos hombres armados con un revólver que entraron a la vivienda de una pareja de adultos mayores golpeando la puerta y gritando "¡policía, abran!"



Según el parte emitido por Jefatura de Policía de Lavalleja, de acuerdo al reporte del Centro Comando Unificado de Lavalleja, dos hombres armados con un revólver irrumpieron en una vivienda de la calle Ituzaingó entre Enrique Ladós y Rafael Pérez del Puerto de la ciudad de Minas en la noche del martes.

El relato primario de las víctimas establece que, los autores del hecho arribaron al lugar cerca de las 20:20 horas. Uno de ellos, ingresó luego de golpear la puerta principal gritando “Policía, abran“. Una vez dentro de la vivienda, obligó a que los propietarios, una pareja de adultos mayores, le entregaran dinero en efectivo, unos 500 dólares americanos, 12.000 pesos uruguayos y un revólver Colt calibre 32. La pareja fue posteriormente encerrada en el baño, mientras su atacante salió del lugar trancando la puerta principal con llave.

Una vez en el lugar, los policías actuantes procuraron asistencia médica a las víctimas, resultando la propietaria de la vivienda, una mujer de 75 años y su esposo de 82, con hematoma en zona occipital y traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento, dándolos de alta. 

Se hicieron presentes en el lugar Director de División Territorial 1, autoridades de Seccional Primera y Unidad de Investigaciones, con una dotación de funcionarios de ambas unidades, mientras que efectivos de URP realizaron recorridas de saturación en las inmediaciones en procura de ubicar los autores. En estos momentos se continúan realizando intensas averiguaciones de acuerdo a lineamientos dispuestos por las mencionadas autoridades, y fue enterada la justicia competente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.