Ultimas Noticias

LAVALLEJA Y LITO EMPATARON 3 A 3 POR LA COPA NACIONAL CLUBES

Jugando su partida de revancha por la 14ª Copa nacional de Clubes, Lavalleja y Lito empataron en tres goles por bando. Tras el abandono de El Inca de Casupá, la Serie K que intergan los conjuntos minuanos ya quedó definida, con lo albirrojos en primer lugar y los azules en segundo.



En el Parque Alfredo García, jugando como local, Lavalleja propuso el jugo en los primeros minutos y puso en evidencia falencias de Lito en defensa, y ya desde los 6 minutos se puso en ventaja con gol de Andrés Berrueta. Sin embargo los albirrojos comenzaron a cedes espacios ante el conjunto azul, que poco a poco fue llegando con peligro al arco defendido por Alzogaray. A los 18 minutos, un gol de Laureano Pérez fue correctamente anulado por off-side, pero a los 37 minutos, Pablo Armanetti empataría las acciones, y cuando finalizaba la primera parte, el mismo Armanetti pondría a su equipo en ventaja de 2 – 1.

En la segunda mitad, de trámite más intenso, Berrueta aparecería nuevamente en los primeros minutos: a los 9 del complemento empataría las acciones en dos goles por bando. Pasada la media hora, Rodrigo Villar comete un penal contra Zúñiga y Laurean Pérez devuelve la ventaja al visitante, que además empataba el marcador global y ponía un signo de interrogación sobre la definición de la serie. Sin embargo, a pocos minutos de finalizar el tiempo reglamentario, el ingresado Maico Modino es derribado en el área y Andrés Berrueta, completando el triplete personal y de su equipo, pone las cifras definitivas de 3 a 3.

Los convocados por Gerardo Cano que integraron el once inicial en el encuentro fueron Pablo Alzogaray, Álvaro Bon, Johany Hernández, Marcelo Capricho, Joaquín Brun, Marcelo Martínez, Laureano Larrosa, Gonzalo Gutiérrez, Luis Espinosa, Andrés Berrueta y Manuel Abreu; mientras en el banco de suplentes estuvieron a sus órdenes Roberto Alayón, Adolfo Liesegang, Rodrigo Villar, Juan Manuel Martínez, Franco Suárez, Federico Serrón y Maico Modino.

En el Club Atlético Lito, por su parte, alinearon Federico Armanetti, Ramón Sánchez, Mayco Correa, Ismael Corrales, Maximiliano Lazo, Juan Zúñiga, Guillermo Caitano, Emiliano Hernández, Laureano Pérez, Nicolás Céspedes y Pablo Armanetti como titulares; y en el banco de suplentes, el técnico Gustavo Aicardi contó con Brayan Ferrada, Martín Umpiérrez, Diego Sosa, Alberto González, Álvaro Hernández, Anthony Silvera y Martín Fontes.

El otro representativo del departamento de Lavalleja que ayer jugó por la Copa De Clubes fue Independiente de Batlle y Ordóñez, que cayó goleado por Nacional de Florida en el Estadio “Campeones Olímpicos” por 5 goles a 0, en una serie que hasta el momento tiene al conjunto tricolor y a Melo Wanderers como sus mejores exponentes, que se medirán entre sí el próximo fin de semana.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.