Ultimas Noticias

MINAS SE SUMA AL DÍA GLOBAL DEL VOLUNTARIADO

Varias instituciones del departamento se suman en la organización de diferentes actividades que se realizarán en la ciudad de Minas el próximo sábado, a partir de las 9:30 horas en Rambla Esther Moré, en el marco del Día Global del Voluntariado.



La Intendencia Departamental de Lavalleja, INJU Impulsa del MIDES y Centros MEC organizaron variadas propuestas, las cuales fueron anunciadas en la jornada de hoy con la participación de Manuel Rodríguez y del Dr. Mauricio Baubeta, Encargado de Eventos y Director de Deporte y Juventud de la Intendencia de Lavalleja, respectivamente, Sonia Pereira y Vittorio Pilone, por Inju Impulsa, y Carla González, Coordinadora Territorial de Medio Ambiente.

La propuesta se desarrollará en diferentes espacios públicos de la ciudad de Minas, para lo cual se plantea una amplia convocatoria. Para ello las inscripciones se reciben en la Oficina de Deporte y Juventud de la IDL, en Terminal de Ómnibus, de 8:30 a 14:30 horas, y en INJU-Impulsa, en Aníbal del Campo 578, de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, o directamente en La Rambla el sábado a partir de las 9:30 horas.

Hasta el momento se han conformado los siguientes grupos: Voluntarios de INJU, Grupo Scout Guazubirá, Yo joven propongo y participo, Voluntarios del Verdún, Escuela de Fútbol Insodel, Centro Juvenil Entresierras, los Centros MEC, el Grupo FullMinando y voluntarios del Colegio San José, sumándose el programa Empleo Joven de la Intendencia de Lavalleja.

La fecha resulta significativa para destacar el valor del voluntariado en nuestra sociedad para la construcción de un espacio común. La actividad estará comenzando sobre las 9:30 horas del sábado en La Rambla, en la zona de la pista de skate, donde se conformarán las diferentes cuadrillas de trabajo. Se trabajará hasta las 14:00 horas aproximadamente, cuando vuelvan a La Rambla, realizándose el almuerzo grupal, para desarrollar actividades deportivas y artísticas en horas de la tarde.

Centros MEC se suma a la actividad concretamente con la pintada a realizarse en Barrio Calcerrada, junto al muralista Mario Alonso, dentro de un ciclo de pintadas dispuesto para el presente año.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.