Ultimas Noticias

NANCY MARICHAL ES LA NUEVA COORDINADORA DE LA FUNDACIÓN “LOLITA RUBIAL”

La Profesora Nancy Marichal es la nueva Coordinadora Departamental de la Fundación “Lolita Rubial” sucediendo en el cargo a la Maestra María Olmedo. Actual Directora del Liceo de Villa del Rosario, Marichal agradeció la confianza en ella depositada al ser elegida para cumplir dicha función.



La maestra María Olmedo, hasta el momento Coordinadora de la Fundación Lolita Rubial, anunció que por motivos de salud que le impiden mantener el ritmo de trabajo que tal cargo requiere, continuará su actividad en la institución –de la que es parte desde su creación- desde el rol de colaboradora, cediendo la coordinación a la docente Nancy Marichal, actual Directora del Liceo de Villa del Rosario. Olmedo, además de presentar a su sucesora, agradeció a los hermanos Gustavo y Conrado Guadalupe por el trabajo compartido durante los últimos años, y al Director de Cultura de la IDL, José Belloni, por la colaboración que esa dirección ha ofrecido a los emprendimientos de la Fundación.

La Profesora Nancy Marichal, por su parte, resaltó el trabajo de su antecesora, la Mtra. María Olmedo, quien continuará respaldando su labor de acuerdo a lo anunciado, al igual que Agustín Briano y Alda Pérez. “Agradecer a Gustavo y a Conrado (Guadalupe), que siempre están ‘al pie del cañón’ para lo que necesitamos, y siempre tienen una palabra de aliento para poder seguir trabajando”, expresó la docente.

La décimo segunda edición del encuentro de “Muy Buenos Lectores”, será la primera actividad de la Fundación en la que la docente participe desde el rol de coordinadora. El evento se desarrollará durante el presente mes de mayo en el Instituto de Formación en Educación y contará con la participación de a centros educativos públicos y privados de Lavalleja y de departamentos vecinos.

“La idea es que los alumnos participen y fomentar la lectura, algo que es tan importante siempre y hoy en día, porque con los celulares, por lo general, los chiquilines leen muy poco. Todos los años hay muy buena concurrencia y esperemos que este año también eso acontezca”, declaró.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.