Ultimas Noticias

PRESENTARON SEGUNDA EDICIÓN DEL RAID “ENTRE LAS SIERRAS”

En el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja se procedió a realizar la presentación de la segunda edición del raid “Entre Las Sierras”. Al respecto informaron los organizadores del evento que se realizará el fin de semana, junto a autoridades de la IDL.



Estuvo presente el Intendente (I), Hugo Pereira, el Director de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, así como Edison Martirena y Richard Fernández, presidente y vicepresidente respectivamente de la sub comisión del Club Estación.

El viernes arribarán las delegaciones provenientes de diferentes departamentos, contándose hasta el momento con veinticinco inscriptos. En la noche, el gran baile del Raid con la actuación de Martín Barboza y el Grupo Láminas, en Club Estación. La entrada tiene un costo de $ 150.

El sábado se da inicio la marcación de los equinos, de 11:00 a 13:00 horas, frente al Club Estación, donde además habrá stands y expo-feria. Luego se llevarán adelante tres pruebas cortas en circuito, uno de petisos, uno de criollos y un raid de 10 kilómetros de caballos media sangre en el Ruedo de Don Walter.

En las pruebas cortas, se cobrará una entrada de 100 pesos, donde se va a beneficiar a la niña Ailín, quien necesita realizarse una intervención quirúrgica. En la noche del sábado, habrá baile en la Sociedad Nativista “Juan Antonio Lavalleja”, con la actuación de Chacho Ramos y su grupo Calipso, Láminas y Burbujas de Varela. La entrada tiene un costo de $ 300.

El domingo se largará el raid a las 7:00 de la mañana, en la Ruta 12, frente a la cantera, dirigiéndose hacia Villa Rosario, llegando a casi Ruta 108 y retornando al Ruedo Don Walter, para cumplir la primera etapa, denominada “Jefatura de Policía de Lavalleja”, que será de 50 kilómetros. La segunda etapa, de 30 kilómetros de extensión, que lleva el nombre de “Walter Martirena”, se largará desde el Ruedo Don Walter, transitando por Ruta 12, entrando al camino de Estación Ortiz. 

El domingo a la noche, con las delegacionesparticipantes, se brindará un lunch en el Club Estación, con la actuación de espectáculos folclóricos. El lunes se presentarán los equinos y se entregarán los premios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.