Ultimas Noticias

REALIZARON RECONOCIMIENTO A ATLETAS ESPECIALES

En la mañana de hoy, la Intendencia Departamental de Lavalleja, a través del Área de Deporte y Juventud y de la Dirección de Familia y Mujer, realizó un reconocimiento a Silvia Marmo, Anthony Ramírez y Alejandro Calvo, tras su excelente participación en los Juegos Especiales realizados recientemente en Panamá.



El acto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la IDL, contándose con la presencia del Secretario General, Juan Estévez, del Director de Deporte y Juventud, Dr. Mauricio Baubeta, de María Bonifacio, en representación de la Directora de Familia y Mujer, Adriana Baladán, de los atletas Silvia Marmo y Anthony Ramírez (Alejandro Calvo, por razones laborales, no pudo asistir), y de Brenda Larrosa y Liria Urquiola, integrantes de la directiva de Olimpiadas Especiales.

Silvia Marmo participó en la disciplina de bochas, logrando dos medallas de oro y una de plata, mientras que Alejandro Calvo y Anthony Ramírez lo hicieron en la selección de voleibol, obteniendo la medalla de plata.

Baubeta destacó la actuación de los atletas minuanos, porque más allá de las medallas obtenidas, representaron al país en una competencia internacional. “Tanto para la Intendencia de Lavalleja, como para quienes conformamos el equipo de trabajo, es un honor y privilegio para toda la sociedad todo lo que han logrado”, definió. Estévez felicitó a los jóvenes atletas, resaltando su esfuerzo y dedicación para la obtención de resultados, además de felicitar al grupo humano que rodea a los chicos, especialmente a sus respectivas familias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.